EsLibertad Honduras asiste a los seminarios de verano de FEE

Avatar Redaccion | July 1, 2014 176 Views 0 Likes 0 Ratings

176 Views 0 Ratings Rate it

EsLibertad Honduras asiste a los seminarios de verano de FEE

Como parte de nuestra misión de diseminar los principios económicos de una sociedad libre, referimos a 3 estudiantes, que anteriormente habían participado en actividades tanto de Estudiantes de la Libertad Honduras como de Fundación Eléutera, para que formaran parte de los seminarios de verano de este año de la Foundation for Economic Education (FEE).

Tres son los hondureños que han confirmado su participación en los seminarios que tomaran lugar en Austin, Texas y en Golden, Colorado:

-Ilan Flores,                    Derecho, Universidad de San Pedro Sula

-Ana Lucia Venegas,  Derecho, Universidad de San Pedro Sula

FEE cubre la estadía y alimentación de los tres estudiantes que esperamos regresen dispuestos a seguir diseminando las ideas de la libertad.

Nuestro compañero de Estudiantes por la Libertad ya regreso de su seminario en la Universidad de St. Edwards en Austin, Texas. Aun faltan dos hondureños mas por asistir a los seminarios de FEE e informarse sobre los principios económicos de la libertad.

Una ves que los tres miembros de EsLibertad Honduras regresen de sus seminarios, estos compartirán sus experiencias las cuales estaremos publicando por este medio.

Haz click acá para leer el resumen de FEE del seminario titulado “Las Personas No son Peones” al cual atendió nuestro amigo Ilan Flores, egresado de la carrera de derecho de la Universidad de San Pedro Sula.
Si quieres recibir mas información para asistir a un seminario de FEE o de algún otro think tank de nuestra red por favor no dudes en contactarnos:

info@eleutera.org


176 Views 0 Ratings Rate it

Written by Redaccion