Conferencia Latinoamericana de Estudiantes por la Libertad

Avatar Redaccion | September 17, 2014 154 Views 0 Likes 0 Ratings

154 Views 0 Ratings Rate it

La Fundación Eléutera te invita a asistir a la Conferencia Latinoamericana de Estudiantes por la Libertad que se celebrara del 10 al 12 de Octubre en la Universidad Francisco Marroquín, Ciudad Guatemala.

A la Conferencia estarán asistiendo estudiantes de toda América Latina que están interesados en conocer y en diseminar las ideas de la Libertad, que a pesar de haber sido estas el motor del desarrollo en los paises del primer mundo, América Latina aun no ha adoptado aquellas ideas que tienen el potencial de elevar la calidad de vida de la mayor parte de latinoamericanos.

Por esta razón queremos invitarte a que conozcas, debatas y compartas estas ideas en nuestra Conferencia Regional que ademas contara con ponentes de primer nivel como Tom Palmer, Doctor en Política por la Universidad de Oxford; Gabriel Calzada, Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y rector de la UFM y Ricardo Lopez Murphy, exministro de Defensa y de Economía y actual presidente de la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

Ademas, habrá un panel sobre las Start Up Cities que son la idea detrás de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) en Honduras. Entre los ponentes también se encuentran Surse Pierpoint, Presidente de Fundación Libertad Panama y el jurista liberal Enrique Ghersi, ambos miembros del Comite para la Adopcion de Mejores Practicas (CAMP).

Revisa toda la información en rutadelalibertad.net en donde puedes registrarte para asistir al evento, revisar el programa y los ponentes que serán parte de la Conferencia.

Aquí puedes revisar los costos del transporte y la estadía. INFORMACIÓN

Si quieres asistir comunícate con nosotros a este correo:

jcolindres @eslibertad.org


154 Views 0 Ratings Rate it

Written by Redaccion