Conoce una Honduras diferente con Buen Día Honduras

Avatar Redaccion | June 16, 2014 130 Views 0 Likes 0 Ratings

130 Views 0 Ratings Rate it

Por Elena Toledo

Nuestro país puede tener muchos buenos días, todo depende de cómo lo veamos y que decidamos resaltar, esta es la razón por la que Buen Día Honduras nace. Un espacio en el que se pretende promover a los hondureños, sus ideas, sus talentos que demuestran que nuestro país tiene muchas buenas noticias que contar al mundo.

Contando historias que están pasando, conociendo la mejor cara de Honduras, es como Vanessa Arita, Directora de Buen Día Honduras, ha soñado desde hace muchos años este proyecto, que desde el 7 de marzo es una realidad.

Hoy por hoy, Buen Día Honduras está abriéndose espacio como un proyecto innovador que apuesta de forma creativa, por dar a conocer a los locales e internacionales una Honduras que sale adelante, que emprende, que sueña y que realiza sus sueños en una tierra fértil para pioneros como muchos de sus entrevistados han coincidido.

Con un sitio web que abre una ventana a las buenas noticias y al optimismo, Buen Día Honduras brilla proponiendo un estilo de vida diferente a los hondureños, que les lleve a creer más en sí mismos, a creer más en la tierra que han nacido y en la que día a día siembran sus esfuerzos.

En Buen Día Honduras hay espacio para el mas nuevo emprendimiento o para el más consolidado, sin dejar por fuera a los artistas, a quienes de su cotidiana profesión han logrado grandes propuestas, o quienes simplemente han dejado de ser uno más, para convertirse en referencia.

Si quieres conocer a Honduras de una forma distinta, visita el sitio web www.buendiahonduras.com y tú también corre la voz sobre esas buenas noticias que ahí encontrarás.


130 Views 0 Ratings Rate it

Written by Redaccion