Oportunidades & Practicas para el 2015

Avatar Redaccion | September 29, 2014 142 Views 0 Likes 0 Ratings

142 Views 0 Ratings Rate it

La Fundación Eléutera y Estudiantes por la Libertad Honduras te invitan a que apliques a cualquiera de los siguientes programas de organizaciones aliadas.

1) Professional Advancement Fellowship de Students for Liberty.
2) Spring Internships de la Foundation for Economic Education
3) Universidad El Cato en Costa Rica de Cato Institute.

Cada una de estos programas constituyen oportunidades únicas para el desarrollo profesional y académico de las personas interesadas en defender los principios de la sociedad abierta.

 

Professional Advancement Fellowship de Students for Liberty

PAF-graphic

El Professional Advancement Fellowship de Students for Liberty es un riguroso programa diseñado para estudiantes y recién graduados que tienen tanto un entendimiento primario de las ideas de la Libertad y un nivel intermedio o avanzado en las áreas de liderazgo, escritura e investigación. El programa ofrece una gran oportunidad para realizar valioso networking y desarrollar habilidades profesionales.

Universidad El Cato Costa Rica 19-22 de enero de 2015

uelcato-costarica4

 

¿En qué consiste el liberalismo clásico? ¿Qué entienden los liberales por justicia? ¿Qué papel juegan el dinero y la banca central en una crisis financiera? El Cato Institute se complace en invitar a estudiantes y graduados recientes a discutir estos y otros temas en la Universidad ElCato Costa Rica a celebrarse del 19 al 22 de enero de 2015 en Heredia, Costa Rica.

Internships en la Foundation for Economic Education en Atlanta, Georgia

interns FEE

FEE esta buscando apasionados y dedicados estudiantes universitarios que quieran integrarse a su programa de internships. Cada practicante de FEE juega un rol crucial en ayudar a FEE a alcanzar la misión de inspirar, educar, y conectar lideres del futuro con los principios de la sociedad abierta.

 

Si tienes mas preguntas o necesitas ayuda con tu aplicación envíale un correo a Jorge Colindres a jcolindres@eleutera.org


142 Views 0 Ratings Rate it

Written by Redaccion